Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La presidenta del Círculo Empresarial a la Atención de las Personas, CEAPs, Dª Cinta Pascual Montañés, se reunió personalmente con el ministro de Hacienda y Administraciones públicas, Cristóbal Montoro, aprovechando en una comida celebrada con el comité ejecutivo de Foment en Barcelona, el pasado 12 de junio.

Dª Cinta Pascual Montañés, presento CEAPs, a D. Cristóbal Montoro, donde le explico la importancia de reducir el IVA en el sector de la dependencia.

IMG-20170612-WA0000

Dª Cinta Pascual le hizo entrega personalmente de un estudio de la reducción del IVA, de CEAPs y le comento la necesidad de que se tenga en cuenta, nuestra petición de la rebaja del IVA en, las plazas privadas, defendiendo un tipo único del IVA del 4% para todos los servicios de atención a la dependencia, ya que esta medida es coherente y beneficiosa a las personas. Es una responsabilidad, de derechos y de deberes, de instaurar el mismo IVA para todo el sector. Y lo que es más importante: situar a los usuarios en el centro de atención para que puedan elegir el recurso más adecuado a sus necesidades.