Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CEAPs visita el Congreso de los Diputados con un doble objetivo: que se acepten las enmiendas presentadas por la ley de contratación y presentar un informe sobre la situación del IVA en el sector de la dependencia.

La presidenta de CEAPs, Cinta Pascual y el secretario de CEAPs José Mª Toro se reunieron el pasado 20 de junio con los Portavoz de los siguientes partidos: Partido Popular: José Vicente Mari Boso, Comisión Hacienda y Función Pública, Ciudadanos: Diego Clemente Giménez, portavoz de Servicios Sociales, EAJ PNV: Iñigo Barandiaran Benito, diputado por Guipúzcoa, PDECAT: Ferran Bel Accensi, Comisión Hacienda y Función Pública en el Congreso de los Diputados.

IMG_3657         IMG_3656

Dª Cinta Pascual expuso a los partidos la necesidad de que rebaje e iguale el mismo IVA para todo el sector de la atención a los mayores, con independencia de la titularidad de los centros y los servicios, presentando un Informe elaborado por CEAPs. Igualmente señalo que era necesario que se aceptaran las enmiendas presentadas por la ley de contratación.