La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia, celebra el próximo jueves, 13 de Diciembre, el acto entrega de sus IX Premios Profesionales.

Madrid, 10 de diciembre. La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia, AMADE, celebra el próximo jueves, 13 de diciembre, su tradicional entrega de Premios Profesionales en el Club Financiero Génova a las 19hrs.
Contaremos con la presencia de autoridades destacadas tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad de Madrid, así como con la presencia de numerosos asociados, colaboradores y amigos de nuestra Asociación.
En esta novena edición, y como ya es tradicional, antes de la entrega de los Premios Profesionales, tendrá lugar el reconocimiento a los mayores de los centros asociados que han participado en el X Concurso Fotográfico y en el VIII Concurso de Frases Navideñas.
Las categorías de los Premios Profesionales Amade 2018, son las siguientes:
– Premio al mejor Programa Innovador en el ámbito de la atención a la dependencia,
– Premio al mejor Proyecto Empresarial en el ámbito de la Atención a la Dependencia.
– Premio al Medio de Comunicación que se ha significado durante este año por su grado de compromiso con una información detallada y constante del ámbito sociosanitario
– Premio a la Trayectoria Profesional destacada en el ámbito de la Dependencia y servicios sociales,
– Premio a la Administración destacada por su apoyo a proyectos empresariales e iniciativas relacionadas con el bienestar de las personas mayores.
Al finalizar el acto, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel navideño para poner el broche final a una noche llena de emociones y buenos momentos.

Acto patrocinado por: