Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Cinta Pascual, presidenta del CEAPs, leerá el manifiesto firmado por las 14 entidades regionales y empresas de ámbito estatal que forman parte del Círculo Empresarial de Atención a las Personas y atenderá las preguntas de los medios, sobre este y otros  temas relacionados con el COVID_19.

Conexión: a través de la app zoom

Enlace: https://bit.ly/rueda-prensa-ceaps
Contraseña: 236240

 

INSTRUCCIONES

  • Haz click en el enlace de la reunión.
  • Si entras desde tu teléfono o tablet: instala la App de Zoom (App Store o Google Play)
  • Si entras desde el ordenador: es probable que haga descargar y ejecutar el software de Zoom.
  • Una vez abierta la ventana de la conferencia, un texto indicará que la reunión se iniciará cuando el anfitrión la abra.

Algunas consideraciones para la rueda de prensa:

  1. Para que la calidad de la llamada se mantenga estable, tu micrófono y cámara deberán estar desactivados. Sólo se verá la señal de la Presidenta de CEAPs y de los presidentes de las asociaciones autonómicas.
  2. Una vez termine la rueda de prensa se pasará al turno de preguntas, que por motivos de tiempo se limitará a una pregunta por medio (en el caso que se pueda prolongar la rueda de prensa se continuaría dando tantos turnos de palabra como se pueda, el objetivo es que todos podáis preguntar). La pregunta hacerla llegar a lo largo de la rueda de prensa de la siguiente manera:
    • En el menú de la parte inferior de la pantalla, haz clic en “chatear”
    • Cuando se despliegue el menú del chat, en la parte inferior aparecerá un desplegable llamado “Enviar a”. Seleccionar “Antoni Vidal”
    • Formula y envía tu pregunta al destinatario indicado. En el turno de preguntas se dará
    • CEAPs grabará la rueda de prensa. Quien necesite la grabación lo puede comunicar al departamento de prensa y se le facilitará vía wetransfer cuando termine la misma.

 IMPORTANTE: Por motivos técnicos, la conferencia tendrá una duración máxima de 40 minutos.

Más información a Esther Duque CEAPs: 616 63 78 57 comunicacion@ceaps.org